Sobre nosotros

0

Clientes

0

Póliza mediadas

0

Siniestros
tramitados
al año

0

Clientes
satisfechos

Nuestros valores fundamentales

Integridad

En nuestro entorno empresarial, donde es imposible lograr los objetivos sin participar y cooperar con otros, generar confianza es clave. Y para ello, es básica la integridad.

Para Grupo Cronos esta es una cualidad que ofrecemos a nuestros clientes y exigimos a nuestros proveedores y colaboradores.

Privacidad y seguridad

En Grupo Cronos estamos muy comprometidos con la privacidad y seguridad de la información que nos facilite y la misma será tratada con el cuidado que usted se merece.

Estamos auditados por una empresa externa que vela por que cumplamos los más altos estandares de privacidad y seguridad de su información.

Trato personalizado

De todo el personal de Grupo Cronos recibirá un trato cercano, usted no es un cliente más para nosotros. Para un adecuado servicio nuestra oferta aseguradora se ajustará a lo que usted realmente necesita.

Nuestra preocupación es que usted quede totalmente satisfecho.

Servicios de calidad

Todos nuestros procesos están dirigidos a que su experiencia aseguradora con nosotros seade calidad. Desde el estudio de su cartera de seguros, su contratación hasta un momento critico en todos los consumidores de seguros; el siniestro. En un momento tal delicado en Grupo Cronos velaremos por sus intereses para reducir el impacto del mismo en su vida.

Personal cualificado

Contamos con más de 15 años de esperiencia en el sector lo que le garantiza una profesionalidad fuera de toda duda.

Así mismo, Grupo Cronos está comprometido con la formación continua de todos sus empleados y personal de dirección en todas las aréas del seguro; coberturas, siniestros, legal, RGPD…

Soluciones innovadoras

Grupo Cronos dirige una parte de sus esfuerzos a buscar soluciones innovadoras, tanto propias como agenas, creando alianzas para aprovechar el conocimiento y la experiencia de que quien ya ha encontrado una solución total o parcial a un problema, aumentando la probabilidad de exito y reduciendo costes, redirigiendo los recursos sobrantes a la mejora de servicios a nuestros clientes.

Nuestros clientes

Somos una correduría con clara vocación hacia el aseguramiento integral de la pequeña y mediana empresa.

Por ello el 60 % de nuestros clientes son empresas. De ellos el 55 % son seguros de flotas de vehículos y el 45 % el resto de seguros de la empresa (Pyme, RC, Transporte, Accidentes de convenio, Crédito y Caución, Salud colectiva, Pensiones colectiva, etc…)

Empresas
Flotas
Resto seguros empresa